martes, 27 de abril de 2010

LABIOS MUDOS

"Matrimonios” homosexuales con derechos irrefutables"
Yeyé Chatú

Nadie que estuviera en su sano juicio podía haber pensado que la legalidad del matrimonio entre homosexuales ya no era un tabú para la sociedad, y casarse con personas del mismo sexo sería una forma de demostrar que no existe discriminación alguna; así como los derechos que tienen las personas discapacitadas, con enfermedades venéreas o con deficiencias mentales de igual forma los homosexuales pueden casarse con los mismos derechos y obligaciones que los heterosexuales.
Ahora resulta que la ley es igual para todos y la sociedad tiene un modelo de matrimonio que ha demostrado su eficacia durante siglos, que no hay discriminación para los que tienen preferencias sexuales hacia el mismo sexo, donde queda la ética social, si bien se sabe que no existe el gen homosexual. Aunque No se ha podido demostrar científicamente que la homosexualidad esté ligada a la herencia genética o que la tendencia a ser homosexual esté determinada desde el nacimiento. Sí que se ha demostrado y es defendido por un amplio y respetable sector científico que la prevalencia de la tendencia homosexual obedece a factores ambientales y está condicionada por la propia psicología y la educación. Pero con toda esta información cabe recalcar que si bien se sabe es que la cultura y la sociedad influye para que una persona tenga rasgos de ese tipo por ello creo que el homosexual no nace, se hace.
En cuanto a la adopción de niños entre las parejas homosexuales, cuál es el ejemplo y la educación que podrían recibir, si bien se sabe que hay muchos niños esperando ser adoptados para tener un hogar feliz, pero, ¿esos niños serán personas que se desenvuelvan en la sociedad o les causará de algún modo cierta vergüenza o rechazo ante ella?
Permitir el matrimonio y la adopción de niños por homosexuales es atentar contra las familias y supone un grave daño a los niños y a la sociedad entera.

0 comentarios:

Publicar un comentario